web analytics
Home / Bono de Invierno / Bachelet restituye Bono Invierno

Bachelet restituye Bono Invierno

Durante esta mañana la nueva mandataria participó en el primer consejo de gabinete con el fin de elaborar las funciones de cada ministerio orientadas a cumplir los 56 compromisos que fueron establecidos para los primeros 100 días de Gobierno.

Entre las primeras medidas, Michelle Bachelet establece la reposición del “Bono Invierno” para aquellas personas que lo perdieron en la administración anterior, sin haber cambiado de situación socioeconómica. Además firmó proyecto de ley que que otorgará Bono Marzo permanente cuyos beneficios  tendrán un costo de US$ 800 millones y beneficiarán a casi 2 millones de familias.

La Presidenta anunció que también se realizarán cambios en la Ficha de Protección Social, que devuelva los beneficios a muchas personas que los perdieron.

También revisa

Bono-Invierno-2

Presidenta Bachelet anuncia pago del Bono Invierno 2014

El día de hoy la presidenta Michelle Bachelet anunció que a partir de este Miércoles …

6 comentarios

  1. silensiosamente muchas personas perdieron y perdimos ciertros beneficios ejemlo bono invierno no a todos los pensionados se les dio…y se rebajaron pensiones a personas que trabajaban igualmente…
  2. rominna tejerina
    quisiera saber cuales son los requisitos para el bono invierno 2014 del adulto mayor, para poder entregarlr la informacion a mi abuela

    atte muchas gracias

  3. Romina Zegers
    Me gustaria saber si mi suegro es beneficiario del bono invierno 2014 el tiene 77 años y cuales son los requisitos muchas gracias
  4. que pasa con el bono invierno para las personas con pbs de discapacidad, nosotros no tenemos derecho a comprar remedios o a calefaccionarnos en invierno como los demas beneficiados?… que sepuede esperar en este pais si desde el gobierno viene la discriminacion…
  5. tengo 65 este año enmayo 65cumplo bono marzo me toca esta vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.