web analytics
Home / Bono Plan Sequía 2013 / Segunda entrega de bonos productivos para agricultores y crianceros afectados por la sequía.

Segunda entrega de bonos productivos para agricultores y crianceros afectados por la sequía.

Ayer el mandatario hizo entrega de 600 Bonos productivos a Crianceros y agricultores que fueron afectados por la sequía en la región de Coquimbo.

El presidente Piñera señaló que esta iniciativa apoya el compromiso de convertir a Chile en una potencia agroalimentaria y destacó su interés de que “esté entre los 10 países más grandes, más poderosos, en materia de exportación de alimentos al mundo entero. Queremos que los productos chilenos, las hortalizas, las frutas, los vinos, estén en las mesas de todos los países del mundo, y estamos avanzando en esa dirección”.

En La Serena, 434 campesinos fueron beneficiados con esta medida. De ese total, 99 son agricultores y 335 crianceros. En tanto en la comuna de La Higuera, 211 campesinos fueron beneficiados con el bono productivo, 66 agricultores y 145 crianceros.

La entrega de este beneficio se enmarca en el Plan Sequía, impulsado por el Gobierno de Chile, que considera diversas medidas de apoyo enfocadas a mitigar los efectos de la sequía en diversos rubros.

Para mayor información sobre Bono Plan Sequía INGRESA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.