web analytics
Home / Bono Marzo 2013 / Cuáles son los requisitos para recibir el Bono Marzo 2013

Cuáles son los requisitos para recibir el Bono Marzo 2013

Un bono siempre es bienvenido, y la información precisa y concisa también. Ante las preguntas lógicas sobre el Bono Marzo, compartimos a continuación las respuestas necesarias.

El Ministerio de Desarrollo Socialaclara dudas sobre el Bono Marzo 2013, quién lo recibirá y qué requisitos hay que cumplir para acceder a este beneficio que entrega el Gobierno.

¿El ingreso tope de 60 UF es individual o familiar? ¿Cómo puedo postular a este bono? ¿Cómo puedo saber si recibiré el Bono Marzo? ¿Dónde se cobrará? ¿Pueden recibir bono los funcionarios públicos? ¿Tienen derecho a bono los cesantes? ¿Tienen derecho a bono los pensionados? ¿Tienen derecho al Bono Marzo las personas que tienen la Ficha de Protección Social (FPS) en revisión o bloqueada? ¿Qué es la Ficha de Protección Social?

Click aqui para conocer Requisitos

También revisa

bono-marzo-2013

Como repostular al Bono Marzo al ser rechazado

Cumples con todos los requisitos y te han rechazado el Bono Marzo, averigua por que …

2 comentarios

  1. Mi duda es la siguente, mi hijo y yo recibimos asignacion familiar del estado,y porque solo uno recibe el bono marzo?gracias
  2. creny medina canales
    bnas tardes, como puedo obtener el bono familiar necesito sus requisitos urgente es lo que el gobierno da una facilidad gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.