web analytics

Postular al Bono a la mujer trabajadora 2012 – 2013

admin 21/03/2013 10


Seguro te has preguntado ¿Cómo Postular al Bono a la mujer trabajadora?, ¿Cuándo entregan el Bono a la mujer trabajadora? y ¿Cómo se postula al Bono a la mujer trabajadora?, respondemos todas tus dudas a continuación.

Quieres saber si te corresponde el Bono a la mujer trabajadora y cuándo lo entregarán, aquí está la información.
Se trata de un subsidio mensual que se pagará por la contratación de mujeres que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $ 300.000.
Un llamado a postular al Bono a la mujer trabajadora que se comenzará a pagar en septiembre, hizo el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Según explicó el mandatario, el beneficio “lo van a recibir las mujeres que tengan o encuentren trabajo y pertenezcan al 30% de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.
El Bono a la mujer trabajadora busca otorgar a las mujeres que trabajen, tanto como dependiente o independiente, un subsidio mensual, correspondiente al 20% de su remuneración y otro 10% con beneficio para el empleador, estimulando así su contratación.
El monto máximo de beneficio es de $34.079 mensuales por trabajadora.  La mujer trabajadora podrá recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.
Pueden acceder a este bono las mujeres trabajadoras que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $ 300.000. Quienes postulen durante julio, comenzarán a recibir el subsidio a partir de septiembre.
Hay potencialmente un millón 200 mil mujeres trabajadoras que pueden aspirar a este beneficio, “nosotros creemos que en una primera etapa lo van a recibir 250 mil mujeres trabajadoras”, indicó el Presidente. Agregando que “este bono lo paga el Estado y, por lo tanto, no debería dificultar ni comprometer la posibilidad de la mujer de acceder al mundo del trabajo”.
¿Cómo Postular al Bono al Trabajo de la Mujer?, ¿Cuándo entregan el Bono al Trabajo de la Mujer? y ¿Cómo se postula al Bono al Trabajo de la Mujer?
Las postulaciones se inician el próximo martes 17 de julio, y se pueden hacer a través del sitio www.bonotrabajomujer.cl

10 Comentarios »

  1. Rosa cristina Bravo Palma 23/04/2013 at 12:15 - Reply
    yo necesito saber si soy beneficiaria o no de este bono, postule y me sale rechazado pero no se porque, trabajo desde enero 2013 y solo gano el mínimo imponible.
    • admin2 23/04/2013 at 13:38 - Reply
      Recordatorio: Bonosdelgobierno.com tiene la función de reunir y traspasar información contenida en los distintos sitios de los organismos públicos. En caso de tener dudas o incongruencias, favor dirigirse a la entidad oficial correspondiente.
  2. picada por no recibir el bono 27/05/2013 at 15:46 - Reply
    este bono me parece muy chanta y una burla se lo dan alas personas flojas que trabajan cuando calienta el sol y a una que se saca la cresta no le dan ni 10 pesos igual que el bono marzo se lo dieron atodas las personas que tienen carga y los demás no comen me parece absurdo que alas que tengan una encuesta baja les den bono si toda persona que tiene una encuesta beja es por que no trabaja un dia nadie yo trabajo y gano el minimo y mi encuesta esta por las nubes y no saco niun bono
  3. Arely Conejeros Delgado 05/07/2013 at 22:09 - Reply
    YO NECESITO HACER UNA CONSULTA SI MI PAGO ESTABA PARA EL 05 DE MAYO POR KE EL DINERO NO ASIDO DEPOSITADO EN MI CUENTA LO REVISE EN LA PAGINA DEL MIDEPLAN PORFA ME PUEDEN SACAR DE LA DUDA GRACIAS
  4. myriam 22/10/2013 at 10:00 - Reply
    quisiera saber sobre bono mujer trabajadora ,.postule ,con todos los requisitos y no tengo respuesta
  5. francisca matinez osses 29/10/2013 at 19:32 - Reply
    hola yo soy trabajadora independiente y si califioco para el bono como lo ago para postular porfabor es urgente tengo tres hijs
  6. Priscilla Jovanna Vega T 12/12/2013 at 20:31 - Reply
    Lo raro es que salí beneficiada y tengo un deposito en el banco que no existe ,por que al momento de ir a cobrarlo no tengo pago !!!
  7. Priscilla Jovanna Vega T 12/12/2013 at 20:35 - Reply
    Hay que llevar esta noticia a la tv y te aseguro que mañana mismo nos tienen depositado y así dejamos de llenar les los bolsillos a los ladrones …

Leave A Response »

Síguenos en Facebook!
Click aquí para seguirnos en Facebook y siempre estar al tanto de los Bonos que entregue el Gobierno de Chile.